Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
“Los revolucionarios somos reconocidos por nuestro pueblo” expresó Morales después de tildar de “sumisos al imperio” a los países que anunciaron que no reconocerán los resultados de las presidenciales venezolanas.

Evo en venezuela

El presidente, Evo Morales, hizo una parada en Venezuela antes de viajar a Nueva York, para reunirse con su homólogo, Nicolás Maduro a quien le ofreció todo su respaldo con miras a las elecciones presidenciales. Le dijo que no importa lo que opinen los "sumisos" al imperio, mientras cuente con el apoyo de su pueblo. 

“No se trata de que reconozcan los sumisos al imperio. Los revolucionarios somos reconocidos por nuestros pueblos” expresó Morales en  referencia a los presidentes que anunciaron en la VIII Cumbre de las Américas que no reconocerán los resultados de las presidenciales venezolanas por considerarlas antidemocráticas.

Los presidentes de Argentina, Mauricio Macri; de Chile, Sebastián Piñera y de Colombia, Juan Manuel Santos advirtieron en el encuentro continental que desconocerán los resultados de los comicios venezolanos, que no cuentan con candidatos de la oposición en un contexto de presos políticos y un alto éxodo de migración venezolana como consecuencia de la crisis económica, política y social que vive ese país.

Fuente: ANF
7/TENDENCIAS/carousel