Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
También participó de la sesión preparatoria del Foro en la ciudad de Sucre, en la que calificó a ese encuentro de mucha importancia para Bolivia.

201804150202

El presidente Evo Morales Ayma, luego de una corta visita a su homólogo de Venezuela, arribó a Nueva York, Estados Unidos, para participar del décimo séptimo Foro Permanente de las Naciones Unidas, que tendrá como temática principal: “Los derechos colectivos de los pueblos indígenas a las tierras, territorios y recursos”.

El Foro, tendrá como locación, la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York y se desarrollará del 16 al 27 de abril.

Según informa la página oficial del evento, durante la primera semana se realizarán todas las sesiones plenarias abiertas, mientras que en la segunda los miembros tendrán reuniones informales con representantes de pueblos indígenas, Estados Miembros y con representantes del Sistema de las Naciones Unidas, con el fin de aprovechar la información presentada durante la primera semana.

El Primer Mandatario también participó de la sesión preparatoria del Foro, en la ciudad de Sucre en febrero, en la que calificó a ese encuentro de mucha importancia para Bolivia.

El Foro Permanente de las Naciones Unidas es un organismo encargado de examinar las cuestiones indígenas relativas al desarrollo económico y social, la cultura, el medio ambiente, la educación, la salud y los derechos humanos.

Fuente: ANF
7/TENDENCIAS/carousel