Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
En una entrevista para FIFA.com, el ex delantero de la albiceleste, Gabriel Batistuta habló acerca de la selección de cara al Mundial de rusia y fue directo sobre la ‘Messidependencia’ que tiene el equipo.

“Para el nivel de equipos a los que vamos a enfrentar en al Copa del Mundo, depender de un sólo jugador es algo muy peligroso”, comentó el histórico de Argentina debido a la dependencia que tiene el equipo con Messi.



Durante las eliminatorias, la albiceleste consiguió 7 de 24 puntos posibles sin Messi en la cancha; mientras que con el ‘10’ de Argentina en la cancha, el equipo obtuvo 21 de 30 puntos posibles, siendo la victoria contra Ecuador la más importante, pues dio el pase a Rusia 2018.

Además, su calidad como goleador le da el ‘poder’ de hablar sobre el ‘9’ de Argentina para la Copa del Mundo y aseguró que “Higuaín debe ser el ‘9’, y creo que el técnico piensa lo mismo. Hay mucha presión sobre él, espero que en este Mundial todas las oportunidades las mande dentro”.



‘Batigol’ es el único argentino en marcar un hat-trick en dos Copas del Mundo distintas. El primero lo hizo en 1994 frente a Grecia; mientras que el segundo lo marcó frente a Jamaica en Francia 1998.

7/TENDENCIAS/carousel