Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Tras una invitación, el gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales, participará en los actos protocolares en homenaje a los 201 años de la Batalla de La Tablada a efectuarse el venidero domingo en la ciudad de Tarija.

El secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la Gobernación jujeña, Carlos Toconás, confirmó sobre la visita oficial que cumplirá la autoridad argentina en la capital tarijeña y estará por segundo año consecutivo para acompañar a los tarijeños, como en en 2017 cuando se cumplió el Bicentenario.

Según Toconás, el gobernador viajará el domingo para asistir a los actos protocolares por la efeméride departamental y retornará a Jujuy el lunes por la mañana.

En el caso del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se informó desde la Gobernación salteña que su visita a la capital tarijeña está en duda debido a su recargada agenda, pese a la invitación que le hizo la Gobernación de Tarija.

Urtubey viajará este viernes a Buenos Aires por cuestiones administrativas y que a su retorno podría definir su viaje.

Tarija se apresta a celebrar el domingo su efeméride departamental con diversas actividades que estarán presididas por el vicepresidente Álvaro García Linera, en lugar del presidente Evo Morales que asiste a la Cumbre de Las Américas en Lima (Perú), y el gobernador Adrián Oliva, quien tiene una profunda amistad con Morales y Urtubey, autoridades de provincias de Argentina cercanas geográficamente con Tarija.

El Deber / David Maygua
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel