Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Sergio Coca, secretario de Gobernabilidad de la Alcaldía de Cochabamba y representante legal del alcalde José María Leyes, renunció a su cargo y también a su filiación al movimiento Demócrata, luego de verse mellada su dignidad por el caso de las mochilas chinas.

PUBLICIDAD

“Me desligo y me deslindo de patrocinar a todo servidor público vinculado a la gestión municipal. También de la misma manera me alejo de la gestión municipal actual y en minutos más de la misma manera se está presentando mi renuncia a los Demócratas de Cochabamba”, informó, de acuerdo con un reporte de UrgenteBo.

Según el diario Los Tiempos, Coca brindó esta información con lágrimas en los ojos, pues aseguró que su madre se vio afectada por una información que salió en medios locales sobre un presunto allanamiento policial por el caso de las mochilas chinas, lo cual fue negado por el jurista.

"Me alejo de la política", sentenció la ahora exautoridad, quien precisó que tal decisión fue comunicada también al alcalde Leyes, a través de sus representantes.

Precisó que su carta de renuncia al Movimiento Demócrata lo hizo ante el Tribunal Electoral Departamental. Al respecto, el secretario Ejecutivo de la Alcaldía de Cochabamba, Alex Contreras, lamentó su renuncia, reportó Opinión.
Publicidad


7/TENDENCIAS/carousel