Inaugurarán el sábado el estadio 'El Tonel' en el municipio Uriundo de Tarija

El presidente Evo Morales inaugurará el 7 de abril el estadio 'El Tonel' emplazado en el municipio de Uriondo, del departamento de Tarija, informó el martes el alcalde de esa ciudad, Álvaro Ruiz.

"El Presidente va a inaugurar la obra el sábado 7 de abril a las 13h30 y luego va a jugar un partido de fútbol. El estadio tiene una capacidad para 13.000 espectadores y está ubicado a 25 kilómetros de la ciudad, una de las obras deportivas más importantes en el valle central de Tarija", informó a la ABI.

Destacó que esa es una de las obras que tiene previsto inaugurar el presidente Evo Morales, en abril en Tarija, en conmemoración a los 201 años de la batalla de La Tablada, que se libró por la independencia de esa región del sur del país, del yugo español.

"La obra tuvo una inversión de casi 34 millones de bolivianos, el municipio puso 3.5 millones, la Gobernación 12 millones y el Gobierno nacional 18.5 millones de bolivianos", detalló.

Ruiz añadió que se esa infraestructura deportiva tiene el nombre de 'El Tonel' porque refleja la identidad de esa zona productora de uva./ABI
Publicidad

Comparte
Síguenos en Facebook