Inter-Juventus, Serie A: el duelo Icardi-Higuaín quedó para el Pipa, que anotó el gol del triunfo para el líder

En el clásico del Calcio, Gonzalo Higuaín le ganó el duelo a Mauro Icardi: a dos minutos del final del partido, el Pipa selló la victoria por 3-2 de Juventus ante Inter gracias a un cabezazo, después de un tiro libre de Paulo Dybala. De esta manera, la Vecchia Signora consolidó su liderazgo y se disparó a los 88 puntos. Napoli, que se medirá este domingo ante Fiorentina como visitante, figura a cuatro unidades, con un partido menos.

El gol de Higuaín que definió el clásico


El gol de Higuaín tuvo un valor enorme para él y su equipo: el delantero llevaba 716 minutos sin marcar un gol, la racha más larga desde que juega en el fútbol italiano. Además, Juventus venía de perder ante Napoli en la fecha pasada, una derrota que reavivó el campeonato. Cuando culmine esta jornada quedarán otras tres para que se termine el torneo: la Vecchia Signora busca su séptimo scudetto consecutivo.

Mauro Icardi festeja su gol en el triunfo a la Juve. Fuente: Reuters - Crédito: Stefano rellandini

Inter jugó desde los 15 minutos del primer tiempo por la expulsión de Matías Vecino. Y otro dato trascendente del encuentro es que Icardi, que había anotado el tanto del 1-1 parcial de su equipo a los 7 minutos del segundo tiempo, fue reemplazado cuando el partido estaba 2-1 para Inter.

El grito de Icardi que le daba el empate parcial a Inter


Fuente: La Nación
Comparte
Síguenos en Facebook