Joven murió acuchillado al intentar defender a familiar

Un joven de 22 años de edad falleció debido a una puñalada en el abdomen, que recibió en una trifulca que hubo en un domicilio de la ciudad de La Paz, cuando intentaba defender a una familiar suya, informó el teniente David Tambo, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).    

El asesinato ocurrió en la madrugada del sábado, en la vivienda del acusado del asesinato Gumer G. C:, ubicada en la calle Rodríguez de la zona Belén.

Según el reporte policial, un grupo de jóvenes asistió a una fiesta en la zona Garita de Lima, y luego cinco personas decidieron ir al domicilio en la calle Rodríguez para seguir consumiente bebidas alcohólicas.

El acusado, de 22 años de edad, intentó que sus visitantes abandonen su casa, excepto una mujer que habría sido encerrada en el baño.

De acuerdo con el teniente Tambo, la mujer encerrada es cuñada de Limber R. R., quien al notar la situación quiso rescatarla, pero el sindicado Gumer G. C. sacó un cuchillo de cocina y se lo asentó en el abdomen.

Llevaron a Limber al Hospital Holandés de El Alto, pero falleció en el trayecto. El joven murió por el trauma abdominal por herida punzocortante de unos 5 centímetros, que le comprometió el hígado.

La Policía capturó el mismo sábado al acusado, quien fue remitido a instancias judiciales.

Fuente: Erbol
Comparte
Síguenos en Facebook