Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La expareja del Presidente lució un nuevo look y llamó la atención de los presentes.

Zapata después de la audiencia suspendida, ayer. Foto:APG

Con un nuevo corte y color de cabello, así se presentó Gabriela Zapata, la expareja del Presidente, ante el Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, en una audiencia que fue suspendida nuevamente.

La controvertida mujer combinó su nuevo look con una camisa blanca y un traje negro, con sus zapatos del mismo color.

El nuevo look y la ropa ceñida al cuerpo de Zapata hizo que los ojos de los presentes girarán hacia ella en la audiencia en la que debería resolverse uno de los 11 incidentes y excepciones que presentó su exabogado Eduardo León en el caso trata y tráfico de personas.

El jurista suspendido denunció que la justicia no emitió la orden de aprehensión internacional contra los abogados Wálter Zuleta y William Sánchez.

“(Zuleta y Sánchez) no fueron buscados, no existe orden de aprehensión, lo que hace ilegal la declaratoria de rebeldía, en el fondo estas personas están siendo protegidas por el Gobierno”, manifestó León, acusado de hacer pasar, junto a Zapata y otras personas, a un niño como si fuera un hijo del presidente Evo Morales y su expareja.

León, Sánchez Peña y Zuleta defendieron a Zapata y según la Fiscalía buscaron e instruyeron a un menor para que afirme que sus papás son Zapata y Morales.

La otrora gerente comercial de la empresa china CAMC ahora encara un segundo proceso por trata de personas y que involucra a una decena de presuntos cómplices, pero aún no se fijó fecha para el inicio de juicio oral porque primero debe resolverse los 11 incidentes.

La expareja de Morales ya tiene una sentencia por el delito de legitimación de ganancias ilícitas, falsedad material e ideológica y otros.

7/TENDENCIAS/carousel