Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) en Bolivia, Thierry Rostan, felicitó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y al Ministerio Público por las  cantidades de droga que se incautaron y destruyeron en los recientes días.


“En los primeros 10 días de abril de este año se superó las cantidades de droga ilegal incautada en abril de 2017 en los departamentos de Oruro y Santa Cruz. Esta relación indica que el narcotráfico se está incrementando, pero al mismo tiempo hay una persecución policial más intensiva a estos delincuentes y que los operativos de la FELCN están siendo efectivos”, dijo Thierry Rostan.

Durante la última semana la UNODC participó significativamente en los actos de incineración y destrucción de grandes cantidades de drogas ilegales incautadas por la FELCN bajo la dirección de representantes del Ministerio Público.

El 4 de abril, por ejemplo, en la ciudad de Santa Cruz  funcionarios de la UNODC participaron en la destrucción de 744 kilos  de cocaína base, dos kilos de clorhidrato de cocaína y dos de marihuana. El 11 de abril, en Oruro la UNODC participó de la incineración y destrucción de 264 kilos de clorhidrato de cocaína, que fueron hallados en el interior de un carro cisterna de gasolina que circulaba en proximidades de la localidad de Caracollo por la doble vía La Paz- Oruro.

7/TENDENCIAS/carousel