Le dijeron que tenía el pene chico y se lo cortó

Según informa The Sun, el hecho ocurrió en las afueras del Guangdong Peizheng College, en donde el estudiante decidió cortarse sus genitales y pasearse después semidesnudo por el lugar, después de que su pareja le dijera que él tiene su miembro “chiquito”.

El resto de los transeúntes que circulaban por la zona quedaron horrorizados al ver como el sujeto sangraba profusamente. Otros en tanto, tomaron fotografías del hecho. Según los primeros antecedentes, personal policial confirmó que el estudiante se cortó él mismo sus genitales y que los exámenes mostraron que tenía un estado mental normal. El diario The Sun reveló las imágenes del sangriento episodio y afirmó que el joven tomó la drástica decisión en plena vía pública y se mantuvo calmado luego de hacerlo.

Fotos tomadas por otros estudiantes y personas que pasaban por el lugar muestran al estudiante vestido solo con una polera blanca y con sus piernas ensangrentadas.

La universidad Guangdong Peizheng no quiso confirmar la razón del incidente, aunque sí detallaron que el estudiante se autolesionó y que fue trasladado de urgencia a un hospital.

Fuente: Cronica
Comparte
Síguenos en Facebook