Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(ANF).- La senadora Carmen Eva Gonzales y el diputado Wilson Santamaría analizan la posibilidad de interponer acciones legales contra el ministro de Gobierno, Carlos Romero, por difamación y calumnia.

“Voy a evaluar de iniciar una acción legal por calumnias, injuria y difamación. No se puede ser tan temerario. Nos quieren acostumbrar, como casi cada día somos el blanco del Gobierno y no puede ser, hay que sentar precedente”, sostuvo Santamaría.

PUBLICIDAD

Cuestionó que el Ministerio de Gobierno tenga la costumbre de enfrentar las acciones políticas de la oposición mediante organigramas, como si se tratara de bandas de delincuentes. Su colega senadora Gonzales se manifestó en esta misma ruta. “Vamos a analizar qué acciones asumimos”, dijo, aunque sostuvo que la bancada opositora está “acostumbrada” a este tipo de exposiciones, sin argumentos, de las autoridades gubernamentales.

El miércoles, el ministro Romero presentó un organigrama con el que acusó a legisladores, dirigentes políticos, periodistas y abogados de manipular al líder cocalero de Yungas, Franklin Gutiérrez. Entre los 10 mencionados estaban Santamaría y Gonzales.

Fuente: noticiasfides.com
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel