Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Mandatarios y representantes de los países invitados se dan cita en el Gran Teatro Nacional de Lima. Tema central del foro internacional es “Gobernabilidad democrática frente a la corrupción”.

Martín Vizcarra recibió a los jefes de Estado y representantes de las delegaciones desde las 6:00 p.m. (Foto: Andina)

El presidente de la República, Martín Vizcarra, encabeza la inauguración de la VIII Cumbre de las Américas, donde participan jefes de Estado y de Gobierno de la región.

El tema del mencionado foro internacional es “Gobernabilidad democrática frente a la corrupción”, tópico que el mandatario peruano abordó en varias ocasiones en su discurso inaugural.

Las actividades en el marco de la Cumbre de las Américas se iniciaron con la III Cumbre Empresarial de las Américas. La cita de negocios más importante de la región se realizó en el hotel Westin. Se llevó a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Desde las 6:00 p.m. el mandatario peruano se dio cita en el Gran Teatro Nacional, en San Borja, donde recibió a los jefes de Estado y representantes de las delegaciones participantes de la VIII Cumbre de las Américas.

Tras la ceremonia, está programada la cena del presidente Martín Vizcarra con sus homólogos de las Américas en Palacio de Gobierno, a las 8:30 p.m.

Mañana sábado se desarrollará la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas en el Centro de Convenciones de Lima.

Ese mismo día se presentará del informe “Perspectivas económicas de América Latina 2018: repensando las instituciones para el desarrollo”.

Además, se dará cuenta de las recomendaciones de los actores sociales: Foro de la Sociedad Civil, Foro de Jóvenes, Diálogo Empresarial. Finalmente se realizará la sesión de clausura del mencionado foro en el Centro de Convenciones de Lima.