Ministerio de Culturas realiza el "ReivindicArte" en Tarija

Tarija acogió el sábado en la tarde el "ReivindicArte", actividad que ahonda el sentimiento por la reivindicación marítima, informó la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca.

"Estamos ahondando el sentimiento y se efervescencia por la reivindicación marítima, hemos empezado la campaña en marzo, va continuar hasta diciembre, se llama ReivindicArte, ya estuvimos en Potosí y ahora en la chura Tarija", informó a ABI.

PUBLICIDAD



Acotó que la actividad tuvo dos objetivos, unir integralmente la promoción cultural, turística, gastronómica, a partir del lema "El mar nos une" en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de Tarija.

"Esto es para que la población tenga un momento de compartir, pero también de consumir cultura, es muy importante que consumamos buenos valores, revaloricemos nuestro país", agregó.

En la actividad que se desarrolló en el Parque Temático participaron grupos musicales, orquestas, ballet y expositores de diferentes productos.

La presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Sara Armella, destacó la actividad desarrollada.

"Una campaña importante "El mar nos une a Bolivia" y con la presentación de diferentes sectores mostrando la gastronomía y cultura", afirmó./ABI
Publicidad


Comparte
Síguenos en Facebook