Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(ANF).- Un tuit del líder de Unidad Nacional, Samuel Doria en el que le exige al presidente Evo Morales que explique su “nexo” con el “narcoasesor” de una concejala del MAS, generó la reacción gubernamental. La ministra de Comunicación lo acusó de ser un “narcovinculado”.

“Si eres un presidente que lideras a unos cocaleros cuya coca en su gran parte va a la cocaína, no puedes tener selfis con narcos y quedarte callado. Evo debe explicar al país su nexo con este narco”, escribió Doria Medina este viernes tras conocerse que Rómer Gutiérrez, dirigente de la organización “Guevarista” del MAS y asesor de una concejala cruceña, fue sentenciado por el delito de narcotráfico en Brasil.

PUBLICIDAD

En respuesta a esta opinión, la ministra de Comunicación, Gisela López, acusó a Doria Medina y al extinto Movimiento de la Izquierda Revolucionaria de haber sido financiado por el narcotráfico.

“’El ladrón cree que todos son de su condición’. Doria Medina, y su partido el MIR, fueron financiados por el narcotráfico. Doria Medina es un NARCOVINCULADO. La historia no se olvida. Ahí la prueba que quiere hacer desaparecer con mentiras”, sentenció la ministra.

Su colega de la Presidencia, Alfredo Rada, sostuvo que Doria Medina “no tiene moral” para hacer ninguna referencia y le recordó que el 2 de marzo de 1994 el periódico El Diario publicó “Chavarría se reúne con Doria Medina”.

“¿Quién era el ‘Oso” Chavarría?, era un narcotraficante. ¿Quién era Doria Media?, era un mirista hombre de la política que se sacó esta foto en la hacienda del ‘Oso’ Chavarría, esta foto fue encontrada entre los archivos de Chavarría un narcotraficante que estuvo en la cárcel condenado por delitos de narcotráfico”, sostuvo.

Rada dijo que el tuit de Doria Medina es “absolutamente impertinente” cuando busca relacionar al Mandatario con Gutiérrez condenado en Brasil por tráfico de drogas.

Según el Ministro el político opositor nunca explicó de sus relaciones con Chavarría, porque no fue una fotografía casual o en un acto público, fue en su hacienda y se reunieron, sostuvo el titular de la Presidencia.
Publicidad


7/TENDENCIAS/carousel