Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente Evo Morales informó el jueves que se desembolsó el 20% de los recursos económicos destinados a la construcción de un matadero en el municipio de Yacuiba, departamento de Tarija, en atención a la demanda expuesta por los ganaderos de la región.

“Los ganaderos desde el año pasado nos han pedido la construcción de un matadero en Yacuiba, quiero decirles que ahora está con financiamiento el matadero de Yacuiba que cuesta más de 19,8 millones de bolivianos, ese proyecto va a ejecutar el hermano (José) Quecaña, ya le hemos desembolsado el 20 por ciento, como 4 millones de bolivianos, ya está en la cuenta de la Subgobernación”, dijo en la entrega de un coliseo en la comunidad de Villa El Carmen de Yacuiba.

El jefe de Estado pidió a la principal autoridad ejecutiva de la región autónoma del Gran Chaco, José Quecaña, agilizar la licitación de la obra y adjudicar su construcción para que Yacuiba cuente con el matadero.

Por su parte, el presidente de los ganaderos del Gran Chaco, Justo de La Vega, afirmó que tuvieron que pasar 40 años para que se cumpla el sueño de contar con un matadero frigorífico en esa región./ABI
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel