Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(ANF).- El senador Arturo Murillo exigió al ministro de Justicia, Héctor Arce, que así como reacciona ante la denuncia contra el alcalde José María Leyes, en la misma proporción debiera manifestarse sobre la libertad de ocho sentenciados de asesinato.

“Terrible el show, metido el ministro (Héctor) Arce. Cuando yo le digo por estos mismos medios, ministro: sigo esperando respuesta de los ocho asesinos con 30 años de cárcel, que están libres, asesinos de tres policías. Por qué no opina, él opina de todo, por qué no opina de este tema”, cuestionó el senador Murillo.

PUBLICIDAD

El legislador envió esta semana al ministro de Justicia una nota pidiendo que tome conocimiento e intervenga en el caso de ocho personas sentenciadas a 30 años de cárcel que fueron beneficiadas por la justicia con medidas sustitutivas. Estos sujetos torturaron a tres policías en Epizana hasta matarlos.

El legislador lamentó que la autoridad solo se manifieste con contundencia cuando se trata de los opositores, pero no cuando se trata de gente afín al Gobierno.  

Publicidad