Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Comandante Departamental de la Policía de La Paz, coronel Eduardo Rivera, informó que nueve ciudadanos colombianos, presuntos hinchas del Atlético Nacional, serán devueltos a su país porque fueron sorprendidos portando armas punzo cortantes.

Varios hinchas colombianos llegaron a la sede de gobierno para apoyar a su equipo, el Atlético Nacional, que enfrentará el próximo jueves al Club Bolívar en el stadium Hernando Siles, por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

“Se está haciendo el acto correspondiente, estas personas han sido detectadas ya con la intervención (policial) y están pasando a Migración para que éstos sean devueltos a su país (…) Estamos hablando de nueve personas, todos varones”, señaló Rivera.

Según las investigaciones, los hinchas portaban cuchillos y otras armas blancas, por ello fueron conducidos a Migración para que por esa instancia sean devueltos a su país.

Rivera dijo que para aquél encuentro deportivo desplegarán un fuerte contingente policial con el fin de garantizar las medidas de seguridad en el stadium.

Acotó que harán control estricto para evitar desórdenes y tampoco permitirán que se introduzcan petardos, gases, humos tóxicos al evento deportivo.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilfredo Chávez, dijo que tomaron conocimiento de estos hechos y las autoridades pertinentes sancionarán como corresponde estos hechos.

“No todas las personas hacen quedar bien a su país, no vamos a generalizar hay una buena relación con Colombia. Y algunos individuos se dedican a cosas que no son permitidas ni en su país ni en el nuestro y obviamente eso debe ser sancionado por la norma”, indicó Chávez.

Fuente: noticiasfides.com