Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Rusia ha presentado ante el Consejo de Seguridad de la ONU un proyecto de resolución que condena el ataque de EE.UU. y sus aliados en Siria y exige de inmediato detener la agresión contra este país.

El documento, cuya extensión es de una sola página, ha sido sometido a votación en esta reunión. Rusia, China y Bolivia han votado a favor del documento. Ocho países han rechazado el proyecto de resolución, mientras que otros cuatro se han abstenido.

El texto exigía condenar la “agresión contra Siria por EE.UU. y sus aliados, que viola el derecho internacional y la Carta de la ONU”. El proyecto de resolución también contenía el requisito de “detener de inmediato” la agresión contra el país árabe.

El proyecto de resolución también expresaba preocupación por el hecho de que los ataques a Siria fueron lanzados en un momento en que los expertos la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) ya “comenzaban a trabajar para reunir pruebas del ataque químico no confirmado en la ciudad de Duma”.

Fuente: RT
7/TENDENCIAS/carousel