Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jimmy Gonzales. (Fides)

Un padrastro abusó a su hijastra por ocho años y la amenazaba con matar a su madre si lo denunciaba. Las violaciones comenzaron cuando la víctima tenía ocho años y continuaron hasta que cumplió 16 hace un mes, informó el viernes el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Jimmy Gonzales.

“El padrastro abusó por ocho años a la niña y la amenazaba con matar a su madres y a sus hermanos. El abusador tenía como estrategia pelear con la madre de la niña y después irse a dormir donde la víctima y abusarla”, informó el policía.

Agregó que la última vez que el padrastro violó a su hijastra, fue el 29 de marzo recién pasado, y después la menor decidió hablar con sus familiares para presentar la denuncia ante la FELCV de El Alto, quienes actuaron de manera inmediata y acusaron al padrastro y consiguieron su aprehensión desde el jueves.

La madre ignoraba la acción de su pareja, con quien llevan una vida en común desde hace ocho años y no sospechaba después de cada pelea conyugal que cada vez eran más frecuentes.