Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La información surgió después que se revelara el pago de presuntas comisiones de parte de la empresa constructora brasileña Odebrecht a la gerencia general del ex Servicio Nacional de Caminos (SNC) y a una persona que aparece con las iniciales CM.

Mendoza Comandante

El comandante de la Policía Boliviana, general Faustino Mendoza, anunció que su institución acudirá a la Interpol para recabar información sobre el denominado caso Odebrecht e iniciar una investigación en Bolivia sobre posibles coimas pagadas a autoridades.

“Se va a coordinar todo ello con la policía internacional, con Interpol y con los organizamos afines policiales investigativos para tener todos los datos (sobre el caso Odebrecht) que se requieran en función a lo que va a significar esta investigación”, indicó Mendoza.

El jefe policial dijo que coordinarán el trabajo con las autoridades del Ministerio Público, a través de la unidad anticorrupción, con el fin de recabar todos los antecedentes necesarios.

La información surgió después que se revelara el pago de presuntas comisiones de parte de la empresa constructora brasileña Odebrecht a la gerencia general del ex Servicio Nacional de Caminos (SNC) y a una persona que aparece con las iniciales CM. En todo el continente, la Odebrecht es acusada de haber ofrecido sobornos a autoridades para ganar licitaciones de obras de infraestructura.

Fuente: ANF
7/TENDENCIAS/carousel