Presidente inaugura nuevo edificio de YPFB y punto de venta de urea en Tarija

El presidente Evo Morales inauguró el viernes un nuevo edificio de comercialización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y un punto de venta de urea que fueron emplazados en Tarija, en el marco de los actos que se realizan por los 201 años de la batalla de La Tablada, que liberó a esa región sur del país del yugo español.

"Saludo el trabajo conjunto de nuestras autoridades y la inauguración de este edificio de YPFB y sobre todo la venta de urea desde aquí al pequeño, mediano y gran productor, estoy seguro que va a ayudar bastante para ampliar la producción", manifestó en un acto público.

De acuerdo a la ficha técnica, la ejecución de esa obra requirió una inversión de más de 6,9 millones de bolivianos y está ubicada en la zona de 'El Portillo', de la ciudad de Tarija.

"Desde ayer estamos acompañando al departamento de Tarija rindiendo un homenaje a esta linda tierra de Tarija, con muchas actividades y entrega de obras y anuncio de nuevas inversiones para el departamento de Tarija", agregó.

Por su parte, el presidente ejecutivo de YPFB, Oscar Barriga, destacó la importancia de contar con un edificio propio para una mejor atención a la población de esa región.

"Inauguramos un edificio que va a albergar a trabajadores que se dedican al abastecimiento de hidrocarburos líquidos para todo el departamento de Tarija, pero también este edificio va a ser parte de la distribución de uno de los productos resultados de la industrialización como es nuestro fertilizante urea", destacó./ABI
Publicidad

Comparte
Síguenos en Facebook