Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La empresa estatal Quipus ofrecerá hasta fin de mes la computadora portátil Classmate Kuaa a precio rebajado. El precio del equipo pasará de 3.132 a 2.999 bolivianos, informaron fuentes de la compañía.

“La computadora portátil Classmate Kuaa es uno de los productos con mayor aceptación y presencia en el mercado nacional, por su alta tecnología y características”, detalla un boletín institucional.

El mismo documento explica que la disminución del precio se enmarca en la campaña denominada “Quipus, una nueva forma de educar”, que facilita la adquisición de esos equipos al contado y a través de un plan de pagos para instituciones que suscriban un convenio interinstitucional.

Las computadoras Kuaa son resistentes al agua y golpes, además, poseen un microprocesador Intel, con una memoria RAM de 4 GB, expandible; tienen incorporado un disco duro de 320 GB, una pantalla LED táctil de 10,1 pulgadas, cámara web giratoria, conexión wifi, además de microscopio, teclado y micrófono, según el boletín.

La computadora que está en precio de oferta tiene instalada una biblioteca con software aplicativo de Física, Química y Matemáticas, ya que fue pensada para los estudiantes.

Quipus ofrece una garantía real de un año y asistencia técnica permanente para todos sus productos de dicha empresa.

Desde la presente gestión, la compañía estatal decidió dejar de producir equipos de telefonía móvil, debido a la “competencia desleal” de los fabricantes chinos, y para potenciar su línea de computadoras./ABI
7/TENDENCIAS/carousel