Raldes analizará su continuidad en la Verde

El capitán de la selección boliviana, Ronald Raldes, dijo que no está seguro si asistirá o no en caso de una nueva convocatoria al combinado nacional. El defensor señaló que es momento de dar paso a los jóvenes.



Con la cabeza fría y sin presión alguna, el capitán de la selección nacional, Ronald Raldes, afirmó a DIEZ en las últimas horas que analizará su continuidad en el combinado boliviano. El zaguero y líder de la Verde no sabe si asistirá en caso de una posible convocatoria. Por ahora sólo piensa en Bolívar.

“Estoy viviendo el día a día acá en Bolívar. La siguiente convocatoria a la selección la analizaré si iré o no, por ahora solo quiero estar bien acá en mi club y después analizar qué pasará con mi futuro”, afirmó Raldes.

Fue claro al señalar que tras el retiro se dedicará a disfrutar de su familia. "Por ahora mi mente está en ser futbolista, cuando diga adiós al fútbol veré que hacer. Tengo muchas cosas personales que hacer en Santa Cruz. Quiero estar con mi familia y luego veré si seré entrenador o manager", aseveró.

Raldes, 97 veces internacional con la Verde, señaló que es el momento para dar paso a los jugadores jóvenes. Destacó que en los dos amistosos ante Curazao se jugó con varios juveniles. El primero terminó igualado (1-1), mientras que el segundo fue derrota boliviana (0-1).

"En los últimos amistosos no nos fue bien. Se apostó a mucha gente joven y eso está bien, a veces como hinchas solo vemos resultados; el rival no era de mucha jerarquía y en lo táctico no nos ganaron, pero si en lo físico. Los jóvenes deben contar con minutos fuera del país para que en el futuro tengan mejores desempeños", acotó.

Fuente: DIEZ.bo
Comparte
Síguenos en Facebook