Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El capitán de la selección boliviana dijo que Zenteno tiene su apoyo y que confía en su inocencia. El zaguero de Wilstermann dio positivo en un control de dopaje.


Ronald Raldes, capitán de la selección boliviana y defensor de Bolívar, expresó su respaldo a Edward Zenteno, que dio positivo en un control de dopaje en el partido ante Vasco da Gama el 14 de febrero. Raldes y Zenteno son viejos conocidos en la zaga central de la Verde.

 "Seguro que debe estar pasando por un momento difícil. Sería muy triste si lo llegaran a sancionar. Tiene todo mi apoyo", afirmó Raldes la tarde de este lunes a DIEZ. El capitán de la selección agregó que si se trata de un producto para quemar grasas no habrá problema porque no es una sustancia que ayude a mejorar su rendimiento en el campo de juego.

La afinidad de Raldes y de Zenteno, además de ser colegas en el fútbol, también pasa por el brazalete de la selección. El cruceño es el primer capitán, mientras que el cochabambino es el segundo. Ambos hacen dupla en la zaga del combinado nacional. Tras ser notificado el club por Conmebol, la dirigencia alista la defensa para evitar una dura sanción en contra del defensor.

Fuente: DIEZ.bo