Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Real Potosí derrotó a Guabirá por 2-1 la tarde de este domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. Con este triunfo, el equipo de Milton Maygua vuelve a soñar con una clasificación a los Play Offs, que jugarán los cuatro primeros de cada serie, por dos cupos a la Copa Libertadores y uno a la Sudamericana.

Apenas iniciado el partido Germán Sosa (5') puso el primero del compromiso. El delantero aprovechó un rebote que dio el meta Luis Cárdenas para anotar el 1-0, cuando los montereños recién comenzaban a tomarle el pulso al compromiso. El equipo de Víctor Hugo Antelo pudo igualar por medio de Luis Hurtado y de Josué Hoyos, que probaron de media distancia, pero encontraron buena respuesta del meta Marcelo Robledo.

CONTENIDO PATROCINADO


Descarga en PDF en el siguiente enlace: Separata 15 abril GOBERNACIÓN

En el complemento, Darwin Peña (47') con un derechazo inatajable puso cifras definitivas. El veterano capitán del equipo 'lila' decretó el 2-1, con el que revive las esperanzas de los potosinos (tienen 13 puntos) para buscar un cupo entre cuatro mejores de la serie. En ambos periodos y después de los goles, el cuadro azucarero manejó gran parte del compromiso, pero le faltó dar la puntada final.

En los últimos tramos, José Alfredo Castillo, que ingresó por Gabriel Giacopetti, en el complemento y Jorge Pizarro tampoco pudieron darle vuelta a la historia. Este último, logró descontar (91'), pero el partido ya estaba sentenciado. Para colmo de males, Matheo Zoch (83') vio la roja por una falta en contra de Eduardo Puña.

En la próxima fecha, los potosinos se enfrentarán a Oriente (20:15) en el Tahuichi, mientras que el cuadro rojo, que ya está eliminado, recibirá a Bolívar (15:00). Ambos partidos se jugarán el 21 de abril.

7/TENDENCIAS/carousel