Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que la Policía recapturó a Jhonny Beltran Soto, el reo que se fugó durante un motín en la cárcel de Palmasola de Santa Cruz, donde guardaba reclusión acusado de asesinato y violación en serie.

"Dados sus antecedentes de peligrosidad era prioridad su recaptura. Tiene como antecedentes violaciones en serie y asesinato, se trata de Jhonny Beltran Soto, quiero felicitar el trabajo de la Policía en Santa Cruz", dijo Romero en conferencia de prensa.

Explicó que Beltrán Soto fue encontrado en la zona denominada La Segunda, que está a 25 kilómetros del municipio de Yapacaní de Santa Cruz, en medio del monte en un campamento provisional que él mismo había instalado para no ser capturado.

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gonzalo Medina, la captura se produjo la tarde del miércoles.

Explicó que después de su fuga, que se produjo el 5 de marzo, Beltrán robó una motocicleta y atracó una estación de servicio, ubicada en la zona de Yapacaní.

"Con el dinero robado compró los insumos para permanecer en su campamento y planificar otros hechos delictivos para huir del país con los botines", agregó.

Recordó que Beltrán Soto tiene antecedentes de haber atentado contra la vida de tres personas, más de una veintena de violaciones y en la jerga del narcotráfico es un "volteador" y es "considerado como un reo peligroso".

Aclaró que la Policía continúa en la búsqueda de Gadiel Torrico Aguilera, condenado por el delito de portación de arma de fuego./ABI
7/TENDENCIAS/carousel