Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
A orillas del río y en plena selva, distante a 25 kilómetros del municipio de Yapacaní, fue recapturado el pasado miércoles Jhonny Beltrán Soto, el reo prófugo del penal de Palmasola que aprovechó un motín para huir del lugar.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Gonzalo Medina Sánchez dijo que Beltrán en su afán de escapar robó una motocicleta para llegar a Yapacaní, Santa Cruz. Allí tomó contacto con su gavilla delincuencial a la que pertenecía y planificaron el asalto a un surtidor de Montero. "Con el dinero robado pudo comprar un camping e insumos para subsistir en el monte y burlar el cerco policial". 

Informó que el recluso tenía planificado cometer una serie de hechos delictivos en procura de juntar dinero para abandonar el país antes de ser recapturado, según El Día.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, en una rueda de prensa junto a jefes policiales, explicó que el miércoles fue capturado Jhonny Beltrán Soto, sobre el que pesa una condena de 25 años de presidio con antecedentes "de violaciones en serie y asesinato".

Medina indicó a EFE que al sitio se accede primero "interior monte a pie" durante 20 minutos y luego "a una hora por una carretera de tierra".

PRÓFUGO La Policía también sigue los pasos de Gadiel Torrico Aguilera, sentenciado a tres años de cárcel por porte de arma de fuego, otro de los reclusos que también escapó, para lo que mantiene alerta a su unidad de inteligencia.

Los reclusos se fugaron tras un motín.

Beltrán fue calificado como un recluso peligroso con antecedentes de robo agravado, violación y volteo de droga. Su hermano purga una condena por similares delitos en la cárcel.