Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La diputada oficialista Susana Rivero fue elegida este lunes como presidenta de la Comisión Mixta, que investiga los presuntos sobornos revelados en el caso Odebrecht.

La Comisión se creó el 3 de abril con la participación de cuatro oficialistas y dos opositores, de los cuales uno ya renunció, porque a su criterio el margen de investigación está restringido a anteriores gobiernos.

PUBLICIDAD

Con anterioridad Rivero ya explicó que la investigación se realizará a partir del informe del operativo denominado “Castillo de Arena”, realizado por autoridades brasileñas.

En dicho reporte, se menciona a los funcionarios bolivianos de iniciales C Morales, GG – NSC y CM, como parte del esquema de sobornos formado para adjudicar la carretera Roboré-El Carmen a la empresa brasileña Camargo Correa.

Rivero anunció que la investigación buscará identificar a los dueños de esas iniciales.

En 2016, Rivero también fue presidenta de la Comisión que investigó el caso CAMC, cuya conclusión sostuvo que no hubo tráfico de influencias en las obras que se adjudicó la empresa china, donde trabajaba Gabriela Zapata.

Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel