Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El defensor de la academia señaló que la fortaleza del equipo cochabambino está en el ataque por lo que toman sus previsiones. Blooming visitará a Aurora el sábado (15:00) en Sacaba.


El lateral izquierdo de Blooming, José Sagredo, afirmó que la fortaleza de Aurora está en la zona de ataque por lo que este sábado (15:00) tomarán sus previsiones para lograr un resultado positivo en Sacaba por la undécima fecha del grupo B del torneo Apertura. En el partido de ida, la academia se impuso por 1-0 el 18 de febrero en Santa Cruz.

"Sabemos que ellos tienen jugadores rápidos por fuera y que su fortaleza es mandar centros porque sus delanteros son bastante fuertes. Lo hemos estudiado bien y esperamos tener una contraofensiva para ello" afirmó Sagredo. El defensor es uno de los fijos en el equipo que dirige Erwin 'Platiní' Sánchez.

Sagredo destacó la recuperación que tuvo Blooming después de perder tres unidades en mesa (la FIFA castigó al club por no pagar a tiempo a un jugador). "Con la quita de puntos nos costó de nuevo estar arriba (son segundos). Esperemos lograr la clasificación para la siguiente fase", añadió. Los cuatro primeros de cada serie disputarán los Play Off para luchar por el título. El equipo cumplió este jueves la penúltima práctica con miras al duelo ante el cuadro valluno.

Fuente: DIEZ.bo
7/TENDENCIAS/carousel