Santa Cruz: Indígenas del TIPNIS interrumpen evento y protestan contra Llorenti

El coagente de la demanda marítima y exministro de Gobierno, Sacha Llorenti dijo que en su mente y su corazón están otros asuntos y minimizó la protesta.

DaDjchJX0AAYyPn

Un grupo de indígenas y activistas interrumpieron una conferencia del coagente de la demanda marítima y exministro de Gobierno, Sacha Llorenti por la violación de derechos en el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure, le advirtieron que algún día pagará por la represión en 2011.

Llorenti exponía los argumentos de la demanda marítima en la sede de la Central Obrera Departamental, cuando los dirigentes indígenas del TIPNIS llegaron hasta el lugar para recordarle que la represión en Chaparina no se ha olvidado.

El coagente  minimizó la protesta, dijo “no nos interesa” el uso político de la gente que se apostó en la Central Obrera Departamental, porque existen otros asuntos que ocupan “su cabeza y su corazón”.

“Hemos venido a reclamar un derecho que este señor abusivo, asesino. Lo que pasó en TIPNIS nunca se olvida, eso hemos venido a reclamarle (a Sacha Llorenti)”, sostuvo un dirigente en las afueras de la COD de Santa Cruz a Cadena A.

Fuente: ANF
Comparte
Síguenos en Facebook