Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El comandante de Bomberos de la Policía de Santa Cruz, José Aguilar, informó que hoy miércoles llegarán peritos desde los Estados Unidos para investigar las causas del incendio que se registró la semana pasada en un supermercado Fidalga, de esa ciudad, con el fin de cruzar información con la aseguradora.

“Nos ha comunicado la aseguradora que llegará un perito para la investigación en base a cuantías de daños estructurales o materiales que ha causado este incendio y es especializado en la investigación de este tipo de incendios”, informó a los periodistas.

Aguilar dijo que los peritajes que se realicen permitirán cruzar información de la investigación que se ha realizado hasta la fecha y determinar el pago que corresponde a los afectados por ese siniestro.

Aguilar explicó que continúa el trabajo de cuantificación de los daños en los focos de incendio que se generaron en esa estructura, emplazada sobre más de 10.000 metros cuadrados, que incluyen una plaza de comidas y un depósito.

El 26 de marzo, El supermercado Fidalga, el patio de comidas y los negocios que se hallaban en el gran centro comercial de la esquina de la avenida Banzer y tercer anillo interno de la ciudad de Santa Cruz ardieron. Para aplacar las llamas se emplearon medio millón de litros de agua y es el quinto suceso que registró la cadena en 12 años.

Las llamas comenzaron alrededor de las 11:00 en el patio de comidas de un local según informó en esa oportunidad el gerente de supermercados Fidalga, Álvaro Cedano. “Nosotros tenemos el supermercado en propiedad y el edificio. Sin embargo, en el patio de comida son negocios externos donde se alquila que se inició el incendio según el informe preliminar”./ABI
7/TENDENCIAS/carousel