Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El nuevo presidente del equipo atigrado afirmó que continuará con el proceso que dejó su tío. La noche de este viernes, Henry Salinas, fue posesionado como nuevo titular del club.


Henry Salinas juró la noche de este viernes como nuevo presidente del club The Strongest. El dirigente asume el cargo en lugar de su tío César Salinas, que dejó la institución para presidir la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El mandato de Henry es hasta mayo de 2021.

"Considero que tenemos uno de los mejores planteles, pero más adelante veremos si es necesario hacer cambios o no. Los proyectos y las obras van a continuar. A la hinchada le digo que se quede tranquila porque mi meta es sacar un título con el Tigre", afirmó.

Sobre la continuidad de César Farías, afirmó que el técnico venezolano tiene contrato hasta fin de año y deberá cumplirlo, por lo que descartó los rumores sobre un posible salto a la FBF para dirigir al combinado boliviano. Herny Salinas es el presidente número 51 de la historia del club.

Su llegada al sillón atigrado se da por sucesión. Henry, de 41 años, era uno de los vicepresidentes de la institución, por lo que de acuerdo a estatuto, era uno de los llamados a asumir el cargo que dejó su tío César.

Directorio de The Strongest

Henry Salinas - presidente

Iván Villafuerte - primer vicepresidente

René Villegas - secretario

Héctor Montes - tesorero

Importante. El cargo de segundo vicepresidente se conocerá en los próximos días.

Fuente: DIEZ.bo
7/TENDENCIAS/carousel