Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El alcalde de Cercado, Rodrigo Paz Pereira, inspeccionó varias obras que se ejecutarán en la comunidad Yesera Norte entre ellas el mejoramiento de la unidad educativa, mejoramiento del camino, construcción de la plaza y el inicio de obra de un sistema de agua potable y la construcción de un campo deportivo.

En la inspección estuvieron autoridades de la comunidad como el corregidor y padres de familia, así también autoridades de la sub Alcaldía quienes son los que ejecutarán los trabajos.

El alcalde, Rodrigo Paz, señaló que el municipio hará las mejoras de la unidad educativa y el cerramiento perimetral del centro de salud, así mismo indicó que se está gestionando la contra parte con el gobierno nacional para el proyecto de agua potable y el campo deportivo.

“Haremos las mejoras en la unidad educativa y el cerramiento de la posta de salud, así también tenemos algunos proyectos con el Gobierno Nacional como el campo deportivo y el sistema de agua potable que esperamos que la FPS (Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social) pueda aceptar como proyecto concurrente donde el municipio pondrá su contra parte”, expresó Paz.

Por otra parte el técnico de la sub alcaldía, Edwin Franz Pocoata, apuntó que el burgomaestre comprometió recursos para el nivelado del parque, lugar que será emplazada la plaza, también se está gestionando la trasferencia desde la Sub Gobernación a la Alcaldía del albergue, obra que necesita de equipamiento y algunas mejoras.

“En el parque primeramente se hará un nivelado total, después se reforestará la zona con plantas ornamentales y forestales con la colaboración de los comunarios, la gente está conforme con la visita de nuestro Alcalde, se hablaron de varios proyectos que vamos a cumplir al pie de la letra”, mencionó Pocoata.

En este sentido el responsable de educación y salud de Yesera Norte, Wilder Miranda, expresó que los comunarios valoran que el burgomaestre Paz visite el área rural para identificar las necesidades de la gente.


“Gracias a Dios nuestro Alcalde es un hombre que puede hacer muchos proyectos, tiene la voluntad de trabajar por la comunidad y priorizar los proyectos de agua que es lo que más requerimos, tenemos la plaza, la cancha el cerramiento de la posta de salud y mejoramiento del camino con estos trabajos nuestra comunidad seguirá creciendo”, finalizó Miranda./Agencias
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel