Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Los días martes y jueves de cada semana el burgomaestre Rodrigo Paz, recibe en su despacho a los vecinos que solicitan audiencia para manifestar algún requerimiento o necesidad que se presente en los barrios y comunidades de Tarija.

Hoy martes 3 de Abril la autoridad edil sostuvo reuniones sobre diversos temas con los comunarios de Sella Quebrada para tratar el tema de la capilla y puente, representantes de la directiva de la unidad educativa Humberto Portocarrero, y la directiva del barrio Aeropuerto.

De cada reunión se obtiene resultados positivos para el progreso y desarrollo de la ciudad como también para las comunidades de la provincia Cercado.

El presidente del barrio Aeropuerto, Abel Ávila Rojas, se reunión con el Alcalde Paz y manifestó que los resultados de la audiencia fueron positivos ya que se logró concretar el empedrado de algunas calles del barrio como así también alcantarillado.

“Estamos muy contentos es la primera vez que visitamos al señor Alcalde, el cual nos atendió muy bien ya que vinimos a requerir empedrado y alcantarillado en nuestro barrio ya que es algo fundamental y básico para cada familia, existe el compromiso que se empedrará algunas calles en nuestro barrio, por lo que estamos tranquilos ya que también conversamos de otros proyecto”, manifestó Ávila.

En este sentido el presidente del barrio Aeropuerto, mencionó que se habló del alumbrado público en el barrio, saneamiento de áreas verdes, planimetría y seguridad.

“Ha sido una reunión productiva que duró aproximadamente dos horas, vimos el tema de alumbrado público, saneamiento de las áreas verdes, planimetría ya que en varios casos no tenemos esa documentación que es importante para nosotros para diversas solicitudes y denuncias sobre posibles asentamientos”, acotó.

Finalmente Ávila comentó que actualmente funcionarios de la Alcaldía están trabajando con el alcantarillado en el barrio, sin embargo existen molestia por algunos vecinos que no están siendo beneficiados con los trabajos, por lo que el Alcalde Paz instruyó al secretario de Obras Públicas, Rodrigo Ichazo intervenir todo el barrio.

“El Alcalde instruyó al personal del municipio, que vea alternativas para que se dé una solución de manera que todos los vecinos sean beneficiados y no algunos” finalizó Ávila./Agencias
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel