Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La inspección efectuada por el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y la Administradora Boliviana de Carreteras ABC, al camino Entre Ríos-Palos Blancos fue sin el transporte libre ni sindicalizado, autoridades departamentales ni el control social, que tendrían que participar.

La crítica es de la asambleísta Mariyet Jaramillo Tapia, al admitir que es una obra muy importante y anhelada por Tarija; sin embargo, tiene que estar bien concluida para su entrega y a la inspección tendría que haber ido necesariamente el control social.

El dirigente del transporte sindicalizado, Damián Castillo Villarrubia, también confirmó que no fueron llamados a esta inspección del Gobierno nacional, anunciaron que prevé una inspección por su parte, junto a la Sociedad de Ingenieros, este jueves.

El cívico Gustavo Rodríguez declaró que será responsabilidad de autoridades y empresa la entrega del camino. La decisión cívica es que no se permitirá la contratación de una subcontratista para los dos años de mantenimiento, que debe hacer la constructora “Eurofinsa”.

Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel