Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Legislativa Departamental considera insuficiente el informe oral del secretario de Economía, Manuel Figueroa, los comisionados pedirán la interpelación de esta autoridad y probablemente sea censurado. El asambleísta Mauricio Lea Plaza, que solicitó información oral sobre las empresas constructoras y consultoras contratadas por la Gobernación en la gestión de Lino Condori y Adrián Oliva, informó que solamente respondió a una de las cuatro preguntas planteadas.

La respuesta de que “vaya a consultar al SICOES (Sistema de Contrataciones Estatales) es una muestra de falta de transparencia y de irrespeto al procedimiento de fiscalización de la Asamblea Legislativa Departamental y de incumplimiento de deberes, según el legislador.

La comisión enviará su informe a la directiva para que defina fecha para la interpelación donde el secretario tendría que responder las interrogantes, de persistir la insatisfacción, podría derivar en una censura del funcionario.

Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel