Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Mauricio Lea Plaza, asambleísta departamental, replicó al ex secretario de la gestión del ex gobernador Lino Condori; Roberto Ruiz, quien ayer respondió con duras palabras a las declaraciones del  legislador quien a mediados de esta semana sugirió preferencias en contrataciones a un grupo de empresas tanto en la gestión de Condori como en la actual. Ruiz apuntó a la gestión de Cossío del cual fue parte Lea Plaza, donde habló que existió un "pasanaco" de obras solo con unas cuantas empresas.

"Presumo preferencias o acumulación de contratos en algunas de ellas. Con esa declaración puse el dedo en la llaga de intereses que están detrás de las contrataciones en la Gobernación y mandaron a su vocero más frontal y torpe a querer descalificarme y exigir fiscalización a la gestión de Mario Cossío" escribió en su cuenta de Facebook, Lea Plaza.

PUBLICIDAD



El asambleísta señaló que el Movimiento Al Socialismo (MAS) en la gestión de Cossío tanto desde el Parlamento Nacional, la Asamblea Departamental, como desde el mismo Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transparencia "se hicieron la fiesta "fiscalizando" y descalificando la gestión de Mario Cossío" dijo, recordando que se instauró mas de cincuenta denuncias y que hoy solo quedan cuatro setencias y que ninguna está ejecutoriada, hay una absolutoria.

Además Lea Plaza acusó a Ruiz de favorecer a la empresa Petrosur y de ser "el artífice de la gestión más nefasta de la Gobernación que malgastó y mal usó Bs. 17.036 millones de Bolivianos" calificando como "el colmo del cinismo" a las declaraciones de la ex autoridad.

"Por eso seguirá siendo un paria, porque miente, traicionó a su pueblo y hundió al Departamento en su mayor crisis. Un insulto de él es casi como un halago de cara al pueblo que conoce muy bien su conducta" finalizó./ahoradigital




Publicidad


7/TENDENCIAS/carousel