Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La violencia doméstica o familiar es uno de los delitos más denunciados en Tarija y Bolivia, en los que personas de todos los estratos sociales se ven afectadas o son las agresores. Esta vez se conoció de una denuncia que involucra a un asambleísta departamental, quien fue denunciado por su esposa, con la que tiene 9 años de casado.

De acuerdo al comandante departamental de la Policía, coronel Fredy Gordy, la denuncia fue presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) en fecha 13 de abril por la esposa, en contra de R.C.C. (según sus iniciales) asambleísta departamental titular. Según la víctima fue agredida física y psicológicamente en varias ocasiones por su esposo, a quien le acusó de ser demasiado violento, pero además celoso.

De acuerdo a la mujer, ellos se conocen desde la universidad y desde entonces, él era muy celoso, a tal grado que la agredía físicamente por este motivo. Cuenta que en alguna oportunidad, cuando hicieron un día de campo con los padres de ella, al retornar él la agredió en el interior del auto. En otra ocasión, la víctima recuerda que en vísperas de un año nuevo, ella le reclamó por algo, situación que lo enfureció e hizo que él le diera un puñete en la cara.

Además le agarró del cuello y la amenazó con lanzarla de la terraza, mientras la insultaba.

La última agresión habría ocurrido el 4 de abril al promediar las 10.00, cuando el denunciado llegó de Bermejo directo a alzar el celular de la víctima indicando que ella tenía otro número, a lo que ella comenzó a forcejear con él para recuperar su celular, entonces él la empujó, la hizo caer de rodilla y la amenazó con hacerle perder su fuente laboral.

7/TENDENCIAS/carousel