Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Un sujeto que intentó violar a una mujer en el barrio San Bernardo, fue  liberado con medidas sustitutivas por un juez, quien lo cauteló en la mañana del lunes. El hecho sucedió el 31 de marzo, y la víctima asegura que este individuo se encontraba en estado de ebriedad, y de que si no era, la intervención de los vecinos, este consumaba la agresión sexual.

De acuerdo a lo informado por el abogado José Luis Vargas, quien defiende al imputado, el lunes en la mañana se desarrolló una audiencia de medidas cautelares contra un sujeto de 28 años, a quien inicialmente se lo sindico por tentativa de violación; pero  luego la fiscalía lo imputó por abuso sexual.

“En circunstancias  que la víctima  de 24 se dirigía a su casa  a la altura del  barrio san Bernardo, la misma fue intervenida por un sujeto sobre la avenida La Paz alrededor de las ocho de la noche (…), el imputado ese momento la agarro e hizo caer en la acera,   le tocó en sus partes íntimas e intento abusar sexualmente,  pero la mujer pidió auxilio a sus vecinos quienes redujeron al agresor”, dijo.

El Ministerio Público en su fundamento, demostró que existe la probabilidad de autoría, que es un peligro para la sociedad, además la existencia de peligro de fuga y obstaculización. Pero la defensa desvirtuó estas tres últimas ya que asegura que su cliente se encontraba en estado de ebriedad.

“No es peligro para la sociedad , no existe peligro para la víctima,  demostramos que tiene domicilio,  por lo cual el juez valoró todo esto, y al resolver dictaminó darle las medidas sustitutivas, y cumplir con estas exigencias como la firma de presentación todos los viernes, prohibición de acercarse a la víctima  y estar en arraigo”, finalizó.

Tomado de ANDALUZ
7/TENDENCIAS/carousel