Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Mario Enrique Espinoza
Le pidió un par de zapatillas a la madre y ella le dijo que “mañana” le compraría, pero horas más tarde lo encontró colgado de una cuerda en una de las vigas de su casa, señaló el oficial de planta de la jefatura policial de San Lorenzo, Wody Jarby Gómez Quino.

El cuerpo sin vida del menor fue visto por la madre dentro su domicilio, recién al promediar las 18.00 horas, ubicado en la comunidad de Rancho Norte. Ella llamó a la policía.

Según las investigaciones realizadas al interior de la familia, se constató que el menor sufría depresión aguda por la reciente muerte de su padre a consecuencia de un accidente de tránsito.

El menor respondía a las iniciales M. A. C. M. y estudiaba en secundaria de la unidad educativa Rancho Norte.

El fiscal adscrito a la provincia Méndez, Gabriel Alarcón, atendió el caso tras verificar el cuerpo con el médico forense, ante la presencia de la madre y personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC.

La data de la muerte ocurrió entre dos a tres horas antes del hallazgo del cuerpo y se confirmó que no había signos de violencia.

El cuerpo del fallecido fue entregado a los familiares, para que lo sepulten no sin antes hacerles firmar un documento fiscal.

7/TENDENCIAS/carousel