Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz, acordó con los dirigentes de la comunidad Tablada Grande zona el Rodeo consolidar nuevas arterias y vías para que pueda circular el transporte público, así mismo se realizarán estudios topográficos para el empedrado de tres kilómetros en la zona. 

El burgomaestre acordó ingresar con maquinaria a partir del 10 al 15 de Abril para ejecutar trabajos de mantenimiento con la motoniveladora, rodillos y cisternas para el nivelado y cuneteado de las calles del lugar. 

El secretario de obras públicas, Rodrigo Ichazo, indicó que son 1000 familias que se beneficiaran con todos los proyectos que el burgomaestre Paz consolidó. 

“Cerca de 1000 familias tiene la necesidad de la consolidación de un circuito y arterias para que pueda ingresar el transporte público, hemos coordinado iniciar con la generación de información básica para realizar un proyecto de empedrado cerca de tres kilómetros, donde obviamente existe toda la predisposición del Gobierno Municipal para generar los mecanismos legales, administrativos para la apertura y mejoramiento de estas arterias”, explicó Ichazo. 

En este sentido apuntó, que se iniciaran con los estudios topográficos de la zona para afianzar las etapas de los nuevos circuitos; así también argumentó que se tiene proyectos de agua potable con la contra parte de la (Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social) FPS con una inversión de cerca de 4 millones de bolivianos. 

“En la zona también tenemos proyectos importantes de agua potable a través de un convenio con la FPS, con una inversión de cerca de 4 millones de bolivianos que los próximos días se planificará la inauguración, y el tema de iluminación que también entraremos a atender los lugares críticos que necesitan ser priorizados por la seguridad”, dijo el secretario de obras públicas, Rodrigo Ichazo. 

Por otra parte la secretaria general de Tablada Grande zona el Rodeo, Florentina Huallpa, manifestó que la comunidad tiene un año y destacó que la reunión que tuvieron con el Alcalde fue productiva ya que hace varios años atrás no lograban concretar la audiencia. 

“La reunión con el Alcalde fue positiva, logramos cerrar acuerdos que es de gran ayuda para nuestra comunidad que es nueva, recién cumpliremos 1 año, nos van a mejorar el camino de nuestra comunidad para que puedan ingresar los micros, tendremos las luminarias y próximamente inauguraremos el sistema de agua potable”, finalizó Huallpa. /Agencias
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel