Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La secretaria de la Mujer y la Familia del Gobierno Municipal de Cercado, Patricia Paputsakis, informó que el exalcalde de Tarija, Oscar Montes, vulnera sus derechos continuamente difamándola sin prueba alguna. A su vez puntualizó que ella y su abogado no recibieron notificación alguna para presentarse en la audiencia, que se desarrolló en el transcurso de ayer viernes.

“Quiero informar y aclarar a la población que el día de hoy he sido sorprendida por las declaraciones del exalcalde Oscar Montes en las que manifiesta que la acción en su contra hubiera quedado extinguida. Me sorprende mucho porque en ningún momento mi persona ni mi abogado hemos sido notificados para esta audiencia y esto vulneraría el derecho a la justicia el cual, todas las personas tenemos”.

Paputsakis manifestó que denunció a Montes, porque el mismo habría incurrido en los delitos de injuria y calumnias que dañan seriamente su imagen, y su honra.

Solicitó a la jueza la tutela y el derecho a la justicia, porque le sorprendió enterarse a través de los medios de comunicación que se llevó a cabo una audiencia en la que no fue legalmente notificada.

“Esperamos que la justicia obre de una manera ética, esta denuncia nace a consecuencia de que el señor Oscar Montes continuamente está realizando declaraciones ante diferentes medios de comunicación sobre actos, supuestas irregularidades o corrupción por parte de los secretarios en general, hecho que daña mi dignidad como persona y como mujer, por eso es que en resguardo de mis derechos he presentado esta denuncia ante el Juzgado correspondiente”.

Paputsakis enfatizó que su inasistencia a esta audiencia no puede ser tomada como un desistimiento o abandono, porque no fue notificada conforme la ley; además subrayó que es reprochable que el señor Oscar Montes continúe reiterativamente haciendo alusión a su persona sobre hechos que no corresponden, sin prueba alguna, puesto que jamás en su vida los realizó.

Fuente: Nuevo Sur