Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Jesús Vera. (RRSS)
El Tribunal Departamental Electoral (TED) de La Paz conminó este jueves a Jesús Vera, devuelva los libros de recolección de firmas para el revocatorio del alcalde Luis Revilla, registrados desde el 20 hasta el 29 de marzo.

PUBLICIDAD

“Solicitamos informe y devolución de los libros de adhesión registrados desde fecha 20 de marzo hasta el 29 de marzo del 2018, en el proceso de recolección de firmas; por lo que se les conmina que dentro del plazo de 24 horas a partir de su legal notificación, hacer llegar a Secretaría de Cámara del Tribunal Electoral Departamental”, señala la carta del Presidente del TED de La Paz, Antonio Condori.

El lunes, el Presidente del TED de La Paz había manifestado que las firmas que está recolectando Vera para el proceso revocatorio contra el alcalde Luis Revilla son “nulas”, pues aún el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no se ha pronunciado sobre la resolución departamental que revalidó el proceso.

En ese sentido, la Alcaldía de La Paz exigió que el dirigente vecinal devuelva, por segunda vez, los libros de recolección de firmas. Ya lo había tenido que hacer el mes pasado después de que el Tribunal Supremo Electoral determinara que el proceso revocatorio en contra de Revilla volvía a “foja cero”.

Este jueves, Jesús Vera aseguró que la recolección de firmas que se realiza desde el 29 de marzo es válida y que el proceso para el revocatorio de mandato del Alcalde de La Paz continúa.


Publicidad