La Paz - Un video muestra el momento del impacto de una cabina del teleférico contra la persona que falleció

La cadena de televisión Red Uno difundió este jueves un video de las cámaras de vigilancia de la estación Plaza Villarroel de la Línea Blanca del teleférico en la que se muestra el momento en que una cabina impacta contra Javier Orozco, la persona que falleció el miércoles en estas instalaciones.

La víctima, un médico de 67 años, caminaba por áreas restringidas a los usuarios. Aparentemente, no se percata de la llegada de una de las cabinas que lo impacta sorpresivamente y él cae de una altura de aproximadamente 10 metros.  

El Fiscal del caso Tomas Choque informó que durante esta jornada se realizó el registro del lugar del hecho y según la cadena televisiva se indaga las condiciones de seguridad en la estación del servicio de transporte por cable. “Esa situación se va poder establecer en la etapa investigativa”, afirmó el representante del Ministerio Público.   

Choque explicó que restan varios actos investigativos para proponer una hipótesis sobre el hecho y la figura penal que se podría aplicar. Agregó que la autopsia legal confirmó que Orozco perdió la vida por un traumatismo encéfalo craneal. 



Comparte
Síguenos en Facebook