Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Wilstermann goleo hoy (5-1) a Aurora se enfrentan en el cotejo correspondiente a la jornada 12 de la fase de interseries del torneo Apertura y que se juegó en el estadio Municipal de Sacaba.

Con este resultado, el Aviador suma 26 y por el momento encabeza el grupo "A", mientras que Aurora se queda con 11 unidades y se ubica en la quinta posición de la tabla comparativa del grupo "B".

El jugador aviador, Gilbert Álvarez, abrió el marcador a los 17 minutos del partido y Cristian Chávez anotó el segundo gol a los 41.

CONTENIDO PATROCINADO


Descarga en PDF en el siguiente enlace: Separata 15 abril GOBERNACIÓN

En el segundo tiempo, Ricardo Pedriel, de Wilster, metió el balón al arco de El Equipo de Pueblo a los 59 y Álvarez alejó el marcador con un doblete a los 65. A los 80, Rony Montero puso el quinto tanto del clásico.

César Lamanna realizó el descuento para los "celestes" en el último minuto del juego.

Este clásico fue el el número 140 de la historia, el 78 de la era liguera (hoy División Profesional). El primer clásico se jugó el 24 de julio de 1978, con victoria 3-0 para el Aviador sobre el Equipo del Pueblo, en el estadio Félix Capriles.

Apoyo a Zenteno

En el minuto 22, los hinchas dieron su apoyo al capitán de Wilstermann, Edward Zenteno, quien el 14 de febrero, en el partido ante Vasco da Gama por la Libertadores, tuvo un resultado analítico adverso tras someterse a una prueba antidoping.

Hinchas de Wilster brindan su apoyo a Edward Zenteno. José Rocha

Sin embargo, el jugador tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión, que ocurrió en el 23 del partido.

7/TENDENCIAS/carousel