Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Fue entregado por el gobernador regional, José Quecaña, material que será utilizado en la refacción de las instalaciones de la Escuela Básica Policial (Esbapol). Los insumos llegarán a cubrir una sentida necesidad de los alumnos, quienes podrán contar con pabellones cómodos y seguros, considerando que en el último periodo sufrió un deterioro considerable por efecto de las inclemencias del tiempo.  

El acto contó con la presencia del comandante de Frontera Policial Cnel. Juan Carlos Palacios, el director de la Esbapol, Cnel. Luís Adolfo Escobar y el subalcalde del Distrito 9 Camilo Urzagaste. Las autoridades destacaron el importante apoyo que brinda la autoridad a la formación de generaciones de policías quienes, quienes al culminar sus estudios, tendrán la misión de proteger a la sociedad. 

Fueron entregados 177 unidades de calaminas que serán usadas para cambiar la cubierta de los ambientes donde jóvenes y señoritas desarrollan diariamente sus actividades académicas, con la perspectiva de brindar servicios en diferentes unidades policiales. De acuerdo a lo expresado por el director de la Esbapol, el material llegó luego de algunas gestiones ante la autoridad regional. 

El comandante policial señaló que siente una gran satisfacción por la predisposición de la autoridad para atender a una de las preocupaciones de la dirección de la Esbapol para ofrecer un mejor ambiente a los estudiantes. “Quiero felicitar a todas las personas y autoridades que colaboraron”, acotó. 

A tiempo de concretar la entrega, el gobernador regional señaló que en su gestión saldará la deuda que tiene la institución para con la institución policial. De ese modo, afirmó que programará la construcción de una nueva infraestructura para la Esbapol; sin embargo, requirió de parte del subalcalde del Distrito 9, realizar las gestiones para contar con un terreno apto para la construcción. /Agencias
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel