Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La adquisición del paquete alimentario para las personas con discapacidad fue adjudicada a la empresa PROSAN. A partir de la fecha corre un plazo establecido para la entrega de los productos, de forma que el inicio de distribución a los beneficiarios iniciará la próxima semana.

Richard Bejarano, secretario de Desarrollo Social del Gobierno Regional, informó que se llevó a cabo la apertura de sobres con presencia sector beneficiario y cinco expresas proponentes, de las cuales salió elegida la empresa PROSAN como adjudicada, tomando en cuenta que se hizo presente con todos los requisitos requeridos.

“Tendríamos hasta el 24 abril para que se haga la firma de contrato y cinco días más para iniciar la entrega de los paquetes alimentarios que van a beneficiar a todas las personas con discapacidad”. De ese modo, dio conocer que se mantiene el contenido acordado con el sector y el valor que es de 200 bolivianos, esta entrega será por 9 meses y en el reformulado, se incrementará los 5 paquetes más que faltaría para cumplir con los 12 paquetes correspondientes a los 12 meses del año.

Bejarano indicó que serán 920 personas con discapacidad registradas que se benefician, “de acuerdo a las políticas que sigue el gobernador regional se cumplirá con el sector, esperamos que en el próximo día se los convoque para empezar a elaborar el cronograma establecido y las visitas respectivas para proceder a las entregas”.

El secretario destacó que es importante trabajar de forma coordinada con el sector, para que exista conformidad por parte de ellos y de igual manera la institución pueda actuar de manera transparente como ha encomendado el ejecutivo regional”.

La Ley Nº 223 garantiza a las personas con discapacidad el ejercicio pleno de sus derechos y deberes en igualdad de condiciones y equiparación de oportunidades, trato preferente bajo un sistema de protección integral. Asimismo, promueve, protege y asegura el goce pleno de todos los derechos humanos y libertades fundamentales, en condiciones de igualdad y sin discriminación.
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel