Accidente de tránsito en los Yungas deja tres fallecidos

El comandante de la Policía Caminera, Alex Alfaro, informó hoy que un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera La Paz-Yungas, cuando una vagoneta se precipitó 120 metros, dejó tres fallecidos, dos varones y una mujer.

"A las 17:45 del jueves se registró el embarrancamiento de una vagoneta marca Toyota, color verde oscuro, con placa de control 1712-STK a una profundidad de 120 metros, en el Km 20 de la carretera, altura de la represa Incachaca", dijo a los periodistas.

Alfaro manifestó que a raíz de este siniestro perdieron la vida el conductor Reynaldo Mendoza Ayaviri de 58 años, Adrián Mendoza y una mujer no identificada.

El hecho ocasionó daños materiales de consideración en el motorizado y los cuerpos fueron rescatados entre fierros retorcidos por la Brigada de Rescate, Salvamento y Auxilio de Bomberos.

La autoridad policial agregó que en la carretera Caranavi-Santa Fe, a la altura de la denominada 'Curva Mandita', un Mitsubishi sin placa, conducido por Jimmy Millán, de 35 años, se embarrancó el jueves por la noche.

Informó también que la Policía Caminera atendió ayer, en el tramo La Paz-Oruro, a la altura de la localidad de Patacamaya, un atropello con herido y fuga del conductor./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook