Aguirre es duda en Guabirá para el duelo ante Aurora

El capitán del equipo azucarero se recupera de una lesión por lo que no es seguro que ingrese ante el cuadro valluno este viernes (20:00) por la ida de la liguilla.


El líder y capitán de Guabirá, Marcelo Aguirre, es la principal duda en el cuadro rojo de Montero para el choque ante Aurora. El argentino se recupera de una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que el director técnico Víctor Hugo Antelo, analiza si incluirlo ante los vallunos o cuidarlo para el choque ante el ecuatoriano Liga Deportiva Universitario de Quito (el martes) por la Copa Sudamericana.

Aguirre salió en camillas en el duelo ante Destroyers (4-4) el 29 de abril en el Tahuichi. Su lugar en ese compromiso fue ocupado por Carlos Ribera, a los 14 minutos. De no ingresar ante Aurora este viernes (20:00), su reemplazante será Matheo Zoch.

El duelo ante los vallunos en válido por la ida de la liguilla. El cotejo de vuelta está programado para el 13 de mayo (15:00) en Sacaba. El compromiso también será importante para ver el funcionamiento del equipo montereño pensando en el duelo ante Liga en ese mismo escenario el 8 de mayo (18:15).

Comparte
Síguenos en Facebook